Translate

TRAMO DE FORMACIÓN DOCENTE DE NIVEL MEDIO

Se encuentra abierta la pre inscripción para el tramo de Formación Docente de Nivel Medio. El dictado del mismo fue aprobado por Resolución N° 2506/13 de fecha 30 de diciembre de 2013.

                                  Lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 22:00 hs
                                  Sábados de 8:00 a 16:00 hs
                                  Calle 143 esquina 31 N°4295 de Berazategui
                                  TEL (011) 4223- 3472
                                  instituto.suetra@gmail.com

Dicha implementación será solo para dos cohortes sucesivas 2014 y 2015, y en los términos de la Resolución 2082/07. La misma indicaba que los destinatarios son técnicos de nivel medio, técnicos de nivel superior, profesionales (universitarios y no universitarios) que se desempeñan en la docencia sobre bases empíricas personales.


Destinatarios:

Nivel I: Dirigido a quienes se estén desempeñando como docentes frente a alumnos en el Sistema Educativo Provincial, y posean título de Nivel superior universitario y no universitario, o que acrediten desempeño docente en el sistema educativo en los últimos 5 años a la fecha.


Nivel II: Dirigidos a quienes se estén actualmente desempeñando como docentes frente a alumnos en los (TPP, TTP) -Actuales Espacios de Formación Técnica Especifica, TAP de Educación Secundaria; en Educación Especial en el área pre-laboral y laboral y/o en Adultos y Formación Profesional del Sistema Educativo Provincial y posean título de nivel secundario.

CONDICIONES DE INGRESO

1. Podrán  acceder a este tramo de formación pedagógica NIVEL I quienes posean título de Técnico o Profesional de nivel superior universitario o no universitario y estén desempeñándose en cualquiera de los niveles del Sistema Educativo Provincial.

2. Podrán inscribirse en el Tramo de Formación Pedagógica Nivel II aquellos que posean título secundario de base, y se estén desempeñando en los diferentes niveles y modalidades del Sistema Educativo Provincial .

Observaciones: Los alumnos deberán acreditar con constancia de la institución de origen el desempeño real en el servicio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario